Más allá de la alegría que existe por jugar en la Liga MX, la directiva de FC
Juárez afirmó que sabe bien las responsabilidades que acaba de adquirir, en todos los aspectos.
“Hoy se anunció que nuestro club participará en la Liga MX a partir de la Temporada 2019-2020. Esta alegría que sabemos que está viviendo la gran afición que tenemos, conlleva también un enorme compromiso y una responsabilidad que conocemos y asumimos”, indicó a través de un comunicado.
La directiva considera que “este es un día histórico para Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas. Para nuestra gente, para nuestra casa, para nuestra familia. Este es un día histórico para nuestros Bravos de Juárez.
“Queremos agradecerle al Club Lobos BUAP su disposición para celebrar este acuerdo. Sí, adquirimos una gran responsabilidad, del tamaño de una Liga de relevancia mundial: la Liga MX”, apunta el comunicado.
En el escrito se dice que aceptaron este reto porque tienen un proyecto deportivo sólido, en el que todos los días trabaja para alcanzar los objetivos que se plantean.
“Somos un proyecto deportivo sólido, con muchos años de experiencia. Que conoce de la dulzura de la victoria y también la amargura de la derrota. Pero que día a día trabaja por hacer de este club el símbolo de todos los juarenses”.
La directiva de Bravos afirmó que “han demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra acción, con la competencia y con la constancia. Nos debemos a nuestra gente. Somos parte de la transformación de una ciudad a la que le hemos devuelto la pasión, la ilusión y la esperanza”.
“Les hemos brindado una razón más para sentirse orgullosos de ser Bravos. Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de Junio de 2019. Somos una institución acostumbrada a los grandes retos, lo demostramos torneo a torneo”, se acota en el escrito.
La directiva reitera que su “institución tiene el talento, la estructura y la pasión necesaria para demostrar, tanto en la Liga MX y como en la Liga MX Femenil, de qué está hecho este gran proyecto”.
“Estamos aquí ante ustedes para rearmar el gran compromiso que tenemos con la familia del futbol mexicano, de la que orgullosamente formamos parte. Agradecemos especialmente el apoyo de todos los miembros de Ascenso MX, con quienes compartimos cuatro años de experiencias, aprendizaje y crecimiento”, sentenció.