La salida de José Luis Higuera de la dirección general de Chivas de
Guadalajara era necesaria, consideró el nuevo presidente del equipo, Amaury Vergara, quien reiteró su agradecimiento a la labor que hizo durante su estadía.
“Fue claro el comunicado, tomamos una decisión como consejo administrativo y yo como presidente de cambiar el liderazgo, creo que es necesario este cambio; como dijimos, estamos agradecidos con José Luis (Higuera)”, dijo.
Recordó que Higuera y el equipo tapatío celebraron “objetivos importantes, desde que mi padre invitó a José Luis se plantearon objetivos y se cumplieron, es un momento distinto para Chivas”.
Para no dejar dudas, explicó que Higuera no ocupará ningún otro puesto en la institución “rojiblanca” y lo único que los une es la buena relación que se forjó.
“Para nada (asumirá otro cargo), él deja la institución por completo, el grupo por completo, se cerró el ciclo, hay una amistad, cuatro años fueron de relación laboral y por el momento está cerrada la participación de José Luis en el grupo”, enfatizó.
Explicó que, como presidente, realizará un análisis más profundo en el equipo “y a partir de esta situación estableceremos objetivos que compartiremos cuando tengamos más claridad".
“El liderazgo en Chivas es sólido, confío en los directores que tengo, hemos formado un equipo con bases y pilares y objetivos claros, este cambio estructural no debe representar de mayor medida ningún cambio estructural, nadie más sale, nadie está en riesgo”, sentenció.