Asume ecuatoriano Torres reto de responder a confianza en Santos Laguna

web-52-FelixTorres 
El defensa ecuatoriano Félix Torres aceptó lo que significa defender los colores
del equipo Santos Laguna, por lo que confía que responderá de la mejor forma a la confianza que han depositado en él.
 
“Es una gran responsabilidad que tomé y creo que con mis condiciones y con el trabajo saldré adelante. Puedo aportar mis características que son velocidad y mucho juego, vengo con mi garra y con el corazón a defender estos colores”, indicó.
 
 
No obstante, aceptó que para ganarse un sitio en el cuadro titular del conjunto de la “Comarca Lagunera” deberá, antes que nada, acoplarse de la mejor manera a todo lo que conlleva llegar a un nuevo equipo.
 
“Quiero adaptarme rápido al equipo para empezar a buscar el puesto porque quiero ser titular”, indicó el elemento de 22 años de edad.
 
Reconoció que el hecho de conocer ya al técnico uruguayo Gustavo Almada, con el que trabajó en el Barcelona de Guayaquil, es algo que puede ayudarle a ganarse un lugar en el once titular.
 
“Es una ventaja conocer al entrenador, me siento muy contento por reencontrarme con él porque es una buena persona y un técnico que me puede enseñar a crecer”, sentenció.
Además de Torres, para el Apertura 2019, el cuadro de la Comarca Lagunera se hizo de los servicios de los uruguayos Octavio Rivero y Fernando Gorriarán, delantero y volante de manera respectiva, además del atacante Éryc Castillo.
Santos debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio, cuando se vean las caras con Guadalajara sobre la cancha del estadio Corona. 

Follow Us on Social

Most Read