Ricardo Peláez encabezará la nueva estructura deportiva del club de futbol Guadalajara, esto de cara al Torneo 

 Clausura 2020 de la Liga MX, dio a conocer la directiva del equipo tapatío.

“El compromiso de Amaury Vergara es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club, para retomar el camino del éxito”, señaló el “Rebaño Sagrado”.

Ante esta situación, “el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante dos años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, estableció.

Asimismo, informó que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta el final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en enero de 2020 asumirá como Coordinador y Delegado Deportivo.
Peláez llega a la estructura de Chivas luego de su intempestiva salida de Cruz Azul, equipo con el que logró llegar a la final del Torneo Apertura 2018 y que perdió con América.

Follow Us on Social

Most Read