El ex mediocampista brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto dejaría de ser parte de la directiva de

 Pumas de la UNAM, club en el que trabajó de pantalón largo desde 2016.
Leandro se desempeñó como director deportivo, pero poco a poco perdió terreno en el organigrama del Club Universidad con el arribo de Jesús Ramírez como nuevo presidente deportivo del cuadro del Pedregal, en mayo pasado.
Pumas aún no se pronuncia al respecto de manera oficial, aunque el también exjugador del club, el brasileño Ailton da Silva, dio a conocer la partida de Leandro, quien es su amigo y compartieron grandes años en el cuadro felino, fueron parte del plantel bicampeón del 2004.
“No es la forma que imagine tu partida, pero es de la forma que llegaste, con tu nombre en lo más alto del club, gracias por todo, mi hermano un honor ser tu amigo", manifestó Ailton en sus redes sociales.
Incluso, Ailton agradeció que Leandro fue parte fundamental para que se concretara su llegada a Pumas, donde militó de 2002 a 2006, mientras que Augusto Oldoni tuvo dos etapas con los felinos de 2001 a 2011 y en 2014.
“Güero Leandro Augusto no podría dejar que te fueras así no más, yo primero te agradezco por llevarme a Pumas. Gracias por todos los títulos, por honrar la playera, en medio de todo lo que pasa en el club sale igual el agua, intacto claro sin ninguna mancha”, señaló Ailton.

Follow Us on Social

Most Read