“Chicharito” entra en primera convocatoria del año con Sevilla

El estratega Julen Lopetegui, quien dirige al Sevilla, dio a conocer el mismo día del partido su convocatoria para medirse al 

 Athletic de Bilbao y fue incluido el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
Pero el director técnico de los palanganas deberá hacer un descarte previo al silbatazo inicial de este choque de la jornada 19 de la Liga de España debido a que concentró a 19 futbolistas.
Se espera que "Chicharito" pase el corte definitivo y al menos pueda estar en el banco de suplentes de este compromiso a disputarse en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El mexicano fue uno de los delanteros citados para enfrentar a los Leones junto al holandés Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Bryan Gil y el portugués Rony Lopes, quien es el que menos actividad ha tenido en lo que va de la temporada.
Debido a que nada más convocó a dos porteros, el checo Tomas Vaclik y al marroquí Yassine Bounou, el descarte que hará el timonel del Sevilla pasa por Gil o Lopes salvo tenga otra decisión sorpresiva.
Entre las bajas llamativas del Sevilla, Lopetegui no contará con el atacante israelí Moanes Dabour y el defensa lateral Sergio Reguilón.
Los andaluces aspiran al triunfo con el testigo de su afición frente al Athletic para continuar al acecho del líder Barcelona, que comanda la clasificación con 39 unidades seguido del Real Madrid (37) y el propio cuadro sevillano (34).

Follow Us on Social

Most Read