Chivas y Cruz Azul protagonizan duelo más atractivo en Liga Femenil

Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán este lunes a Cruz Azul, en duelo de la primera jornada de la Liga MX Femenil, para hacerse daño y llevarse la victoria.

 El estadio de Chivas será testigo del enfrentamiento más atractivo de la jornada, pues ambas escuadras representan a uno de los “cuatro grandes”, por lo que deben demostrar ese poderío y sacar el resultado.
Las de Guadalajara recuperan a una jugadora importante, Norma Palafox, quien no pudo estar presente la temporada pasada por otros proyectos que tenía, pero reforzará a las rojiblancas junto con Evelyn González, María Sánchez, Isabella Gutiérrez y Karen Loya.
Por su parte, las celestes, aunque no pudieron llegar a la Liguilla, mejoraron notablemente en el Apertura 2019 y este certamen unió a sus filas a Marylin Díaz, Cinthya Huerta, Rebeca Villuendas, Susana Romero, Monique Burgess y Wendy Gallardo.
Ambos equipos intentarán ganar el cotejo, por lo que no se descarta la posibilidad de ver goles y tener un partido atractivo para los aficionados, que poco a poco van creciendo en cantidad para seguir la Liga MX Femenil.

Follow Us on Social

Most Read