Confiesa Edwin Hernández que intentó volver a México ante Covid-19

El jugador mexicano del Salamanca, Edwin "Aris" Hernández confesó que ante la

 situación que vive España debido al Covid-19 intentó regresar a México, pero le ha sido complicado por la cancelación de vuelos.
"Las fronteras están cerradas, los vuelos cancelados, que podría regresar a México, pero ha sido complicado. No es lo mismo prepararte en la cancha o en un espacio abierto con los materiales necesarios", compartió.
Por otra parte, explicó a medios deportivos internacionales cómo se llevan a cabo los entrenamientos en su actual equipo, en el que militan otros jugadores mexicanos como Jehú Chiapas.
"Entrenamos en el estacionamiento del edificio, me traje ligas y pesas del club, hacemos ejercicios de coordinación y de fuerza que sirven para tener los músculos activos.
El defensa, que fue bicampeón de la Liga MX con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, concluyó mencionando que desconoce cuándo volverá a la acción su equipo.
"No sabemos cómo está la situación y es algo incierto. Se pretende que se reanude el 30 de abril o hasta junio; toca aguantar y mantenerse bien físicamente".

Follow Us on Social

Most Read