El futbolista mexicano Andrés Guardado afirmó que hoy en día los héroes usan bata en alusión al

 gran trabajo que hace todo el personal de salud en la batalla contra la pandemia del coronavirus.
Es conocido que los héroes suelen usar capa, como ocurre en algunos comics, sin embargo ahora el “Principito” hizo un reconocimiento al personal médico que día a día trabaja para que los pacientes infectados salgan adelante y superen el COVID-19.
De tal modo que a través de la Fundación Andrés Guardado lanzó la iniciativa “Equipa tu héroe” para una recaudación que permita proteger a los doctores con batas, gel, caretas cubrebocas y todo lo necesario que utilicen en esta lucha.
“Alguna vez nos dijeron que no todos los héroes usan capa y hoy tienen razón, hoy usan una bata y por todos ellos y ellas que se encuentran cuidando nuestras vidas y siempre ven por nosotros, así inicia la iniciativa 'Equipa tu Héroe’, que es para recaudar fondos para todas nuestras heroínas y héroes que se encuentran en los hospitales cuidando nuestras vidas”, señaló el futbolista en sus redes sociales.
Andrés Guardado por ahora se encuentra en cuarentena en España a la espera de que se reanude la Liga de España y volver a la actividad con el Real Betis Balompié.
Por lo pronto invitó una vez a hacer caso a su apellido a 'quedarse guardados’ en casa para erradicar lo más pronto posible esta pandemia.

Follow Us on Social

Most Read