Monterrey (México), 21 may .- Los Tigres UANL del fútbol mexicano anunciaron este jueves su vinculación con Sponsor.Online, firma internacional con más de 2.000

 compañías asociadas que permitirá al equipo acercar su marca a los mercados globales.
En un comunicado divulgado a los medios, el equipo más ganador de México en los últimos cinco años recordó que la institución es la cuarta del país con más aficionados y además cuenta con el mejor promedio de entradas al estadio y su afición es considerada como la mejor de la liga.
La unión a Sponsor.Online permitirá un fortalecimiento de la marca Tigres, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos diez años, en los que ha sumado cinco títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones, ha llegado a una Final de Copa Libertadores y a tres de Liga de Campeones de Concacaf.
A lo largo del mundo, la plataforma de Sponsor.Online alberga a más de 150 clubes de fútbol y cuenta con un inventario de 200 millones de euros en patrocinio. Cuadros como ACF Fiorentina, Real Sociedad, Schalke 04, Sevilla FC y Sporting CP usan el mercado digital de patrocinio.
"Es un honor tener a Tigres, un club de tanta importancia en el fútbol latinoamericano", señaló el inversor y socio de Sponsor.OnLine, Christian Karembeu, ex jugador del Real Madrid y campeón del Mundo (1998) y de Europa (2000) con la selección francesa.
Dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los "felinos" poseen una de las plantillas más poderosas de la liga de México con delanteros de la talla del francés André Pierre Gignac, el colombiano Luis Quiñones, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas y un gran equilibrio en todas sus áreas de juego.
Con cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos, los Tigres aparecen en el séptimo lugar del torneo Clausura 2020, suspendido desde el 15 de marzo por la COVID-19.
Cuando se reanude el campeonato el equipo visitará al Necaxa, decimocuarto de la clasificación. EFE

Follow Us on Social

Most Read