Monterrey, México.- El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este lunes que Tigres debe mejorar en la contundencia para sumar más puntos en el Torneo Guard1anes 2020 y evitar conformarse con empates, como los de las últimas dos jornadas.

 “Venimos haciendo las cosas bien, pero en los dos últimos dos empates, la contundencia no nos ha favorecido”, dijo durante una videoconferencia.

Tigres marcha quinto en el Apertura con cinco puntos. Marcó cuatro goles, tres de ellos al golear en la primera fecha por 3-0 sobre Necaxa. Pero luego empató a uno con Pachuca y a cero ante Xolos de Tijuana.

Si hubiéramos sido contundentes tendríamos más puntos, pero debemos tener confianza en que si seguimos generando volumen de juego y más oportunidades al frente vamos a encontrar la contundencia que necesitamos; porque el gol va a caer”, expresó Pizarro.

Confió en que su equipo mejore su desempeño ofensivo en la cuarta jornada, este martes, en casa frente al Puebla, segundo de la clasificación, con siete puntos.

Puebla es un buen parámetro porque es un equipo que se encierra bastante, es un rival aguerrido; nosotros debemos ser intensos en la ofensiva para generar espacios. Es la única forma de abrir a un rival difícil para intentar quedarnos con los tres puntos”, dijo.

“Nuestros objetivos son los de cada torneo, entrar a la liguilla y salir campeones, pero debemos ir mejorando de a poco. Si mejoramos en la contundencia vamos a crecer, pero para eso debemos generar más opciones para la gente de ataque, hoy creo que vamos por buen camino”, agregó.

Follow Us on Social

Most Read