CIUDAD DE MÉXICO, 11 ago  - El argentino Diego Cocca, quien defendió la camiseta del Atlas de 1999 a 2001, regresará al club mexicano después de 19 años como director técnico.

 Cocca, de 48 años, tomará el lugar que dejó Rafael Puente, quien el lunes fue cesado del cargo debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano donde registra un empate y dos derrotas.

Además de Atlas, Cocca jugó en México para Veracruz y Querétaro.

“La directiva ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del primer equipo de Atlas. El estratega argentino vuelve a nuestra institución luego de 19 años, cuando defendió nuestros colores como jugador de 1999 a 2001”, informó el martes el club mexicano.

Atlas será el tercer club mexicano que dirigirá después de estar al frente de Santos Laguna y Tijuana.

“Conoce a profundidad el club rojinegro, sus valores y está identificado con todo lo que conlleva defender este escudo”, agregó Atlas.

Cocca inició su carrera como director técnico en 2007 en la Comisión de Actividades Infantiles, un club de la segunda división del fútbol argentino. También dirigió a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia, Rosario Central, Huracán y Racing Club donde ganó el título del torneo Transición 2014.
En Colombia fue director técnico de Millonarios.

“Feliz de volver a formar parte de la familia rojinegra”, escribió Cocca en su cuenta de Twitter.

Follow Us on Social

Most Read