CIUDAD DE MÉXICO, 8 nov - León registró el domingo su decimocuarto partido sin conocer la derrota al empatar 2-2 en su visita a Toluca en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

 León, que finalizó la temporada regular como líder con 40 puntos, sufrió la única derrota el 8 de agosto cuando perdió 2-0 ante Cruz Azul en la tercera jornada del torneo.

“Es un balance bueno lo que hemos hecho en el torneo, solo tuvimos una derrota. Otra vez el equipo muestra carácter, ímpetu y me quedo contento muy con eso, ahora vamos con todo en la liguilla”, dijo el director técnico Ignacio Ambriz.

“Me quedo contento de que hemos hecho un muy buen torneo, ahora tenemos que llegar muy bien a la liguilla porque al equipo le veo pasta para ser campeón”, agregó.

En el partido de la última fecha, León, que sufrió la expulsión del peruano Pedro Aquino a los 15 minutos, se puso en ventaja a los 31 por conducto de José Ramírez, quien definió de volea dentro del área tras recibir pase del ecuatoriano Ángel Mena.

Los “Diablos Rojos” de Toluca empataron a los 38 minutos con un potente disparo del ecuatoriano Michael Estrada desde fuera del área.

León estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 55 minutos con un disparo de Fernando Navarro, pero el balón pegó en el poste derecho.

Follow Us on Social

Most Read