Avanzan Pumas a semifinales tras empate

Ciudad de México, 29 de noviembre 2020, - Pumas UNAM avanzó el domingo a las semifinales del torneo Guard1anes del fútbol mexicano al registrar un marcador global de 1-0 tras empatar sin goles ante Pachuca en la definición de su serie.

 El club de la Universidad Nacional Autónoma de México ganó 1-0 como visitante en el partido de ida que se disputó el jueves.

“Si bien es un pase a la semifinal, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados que los tenemos que afrontar de una mejor manera”, dijo el director técnico Andrés Lillini.

“Queremos jugar la final, ese es el objetivo y lo vamos a lograr. Vamos a jugar la final, estoy convencido, me gusta ganar todo lo que se me enfrente, vivo para eso y así lo haré por este club”, apuntó el estratega argentino.

En el encuentro que cerró la serie, Pachuca se mostró más insistente y generó algunas opciones de gol que el portero Julio González pudo controlar.

El último semifinalista se conocerá más tarde cuando se defina la llave entre Cruz Azul y Tigres UANL. En el partido de ida, la “Máquina Celeste” de Cruz Azul ganó 3-1 como visitante.

El sábado, Guadalajara y León pasaron a la antesala de la final tras eliminar al América y Puebla con marcadores globales de 3-1 y 3-2, respectivamente.

Follow Us on Social

Most Read