El Estadio Azteca fue el escenario donde el Cruz Azul pasó por encima de un San Luis que ya esta contando los millones que tendrá que desembolsar como pago de la multa por ser el último lugar en el cociente.

 La Máquina, a punto de amarrar la cima, espera que el Toluca haga una diablura y se imponga a las Águilas.

Apenas transcurría el primer minuto, cuando con un despeje del arquero, el balón botó y fue aprovechado por Elias Hernández, quien con suma facilidad se quitó al defensor y sólo con un globito venció al arquero.

San Luis, mal y de malas, se puso a remar contracorriente arrancando el partido. Al minuto 20 el árbitro, con apoyo del VAR marcó un penal luego de que la pelota tocara la mano de un defensor del Atlético dentro del área.
Jonathan Javier Rodríguez fue el encargado de cobrar la pena máxima.

La reacción del conjunto sanluisino llego al minuto 31, con el cobro de otro penal, pero ahora en el área de La Máquina se cometió un falta que nuevamente con apoyo del VAR se le marcó la infracción dentro del área. Nicolás Alejandro Ibáñez en un tiro raso acercó al conjunto visitante en el marcador.

Para el complemento, Pablo César Aguilar anotó el tercero de los cementeros al minuto 74.

El segundo gol del San Luis cayó al minuto 76, en una mala salida del conjunto celeste que fue aprovechada. Julio César Domínguez desvió el centro que terminó en las redes azules.
Tras el resultado, La Máquina suma 40 puntos en la punta del torneo; por su parte, San Luis se queda en 12 unidades.

Follow Us on Social

Most Read