Divide Cruz Azul puntos con Rayados

MÉXICO, 18 de agosto 2021.- El Cruz Azul y el Monterrey igualaron 1-1 la tarde de este miércoles en un partido muy parejo celebrado en la cancha del estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La nota discordante fue del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, quien no sancionó un penalti a favor de los Rayados en los primeros minutos del encuentro, cuando el portero celeste Andrés Gudiño golpeó con la rodilla a Rogelio Funes Mori.

La primera mitad fue muy trabada, debido a las fuerzas niveladas, y el marcador se mantuvo sin movimiento.

Para la segunda parte, al minuto 63, el guardameta argentino Esteban Andrada cometió un penal al faulear por la espalda al delantero Santiago Giménez y en un par de minutos después, convirtió el gol el atacante Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Con el gol en contra, la visita se lanzó con todo hacia la meta cementera y al 86' Ignacio Rivero en una entrada imprudente contra el costarricense Joe Campbell, se llevó la tarjeta roja, lo que le dio impulso al Monterrey para buscar la igualada, la cual llegó al minuto 90 a través de un remate de cabeza del sinaloense José Alfonso Alvarado.

Con el 1-1 el Cruz Azul llegó a 8 puntos, mientras los Rayados alcanzaron 9. El fin de semana La Máquina visita al Atlético San Luis y el Monterrey recibe al Guadalajara.

 

Follow Us on Social

Most Read