Pide Erik Lira disculpas tras agredir a policía en el partido ante Cruz Azul

MEXICO, 10 de noviembre 2021.--- Una de las imágenes que se hicieron virales en la última jornada de la fase regular del

Apertura 2021 de la Liga MX fue cuando Erik Lira le dio un zape a un policía después del triunfo de Pumas ante Cruz Azul que le dio el pase al repechaje a los Universitarios.

La acción del futbolista fue festejada por algunos, pero por otros fue muy criticada. Es por eso que a través de sus redes sociales emitió un comunicado en donde se disculpa y manifiesta que por su euforia no midió las consecuencias que tendría su acción.
"Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle el respeto a nadie.
"Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil, que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto. Sinceramente, Erik Lira", escribió el mediocampista de la UNAM.
Hasta el momento Pumas no ha manifestado nada sobre el comportamiento de su futbolista, mientras se preparan para su partido ante Toluca en el que disputarán por un boleto a la liguilla de la Liga MX.

Follow Us on Social

Most Read