Rayados de Monterrey anunció finalmente la llega del centrocampista mexicano Luis Romo, quien se suma a Rodolfo Pizarro para el mediocampo de los dirigidos por Javier Aguirre.

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano le dio la bienvenida al exjugador de la Máquina del Cruz Azul. "La Pandilla te recibe con mucho gusto. Juntos vamos a rayar tu historia".

Luis Romo se incorpora a la institución regiomontana tras su paso en Cruz Azul, donde consiguió el título de Liga en el Guardianes 2021 y también formó parte del plantel que se coronó en el Campeón de Campeones el mismo año.
Monterrey presumió que el mediocampista logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23 junto a otros elementos del club, como Érick Aguirre, César Montes y su canterano "Charly" Rodríguez, este último ya es jugador de Cruz Azul.

Luis Romo no podrá debutar con su nuevo equipo en la Jornada 1 del Clausura 2022, ya que el futbolista de 26 años de edad dio positivo a Covid-19.

Follow Us on Social

Most Read