Puebla, 11 de mayo 2022.- El uruguayo Sebastián Cáceres anotó este miércoles el gol con el que el América empató

1-1 con el Puebla, en el partido de ida de los cuartos de finales del Clausura del fútbol mexicano.

El venezolano Fernando Aristeguieta convirtió por el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón y el defensa Cáceres lo hizo por las Águilas del también argentino Fernando Ortiz.

La primera mitad fue de mucha disputa, con oportunidades de gol para cada equipo y buenas actuaciones de los guardametas.

En la segunda el Puebla salió a buscar la victoria y en el 55 tomó ventaja, al sacar provecho de un error de América en la salida. El argentino Juan Segovia recuperó un balón y se lo dio a Aristeguieta, quien convirtió al tocar una pelota rebotada por el guardameta Guillermo Ochoa.

América se fue por el empate, creó amenazas y en el 80 rescató la igualada en una jugada de tiro libre, finiquitada por Cáceres, quien de cabeza puso el 1-1.

Un par de horas antes el uruguayo Juan Manuel Sanabria convirtió de pierna zurda en el tiempo de reposición y rescató para el San Luis un empate 2-2 ante los Tuzos del Pachuca.

El argentino Nicolás Ibáñez anotó dos goles para los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada, mientras por el San Luis se hicieron presentes en el marcador el argentino Germán Berterame, en el cobro de un penalti, y el volante Sanabria.

Este jueves el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso recibirá a los Tigres UANL en el estadio Azteca y el campeón Atlas visitará a las Chivas de Guadalajara, en el Clásico tapatío.

Los partidos de vuelta de la fase de los ocho mejores se jugarán el fin de semana. El sábado América recibirá al Puebla y Pachuca al San Luis, y el domingo Tigres jugará en su estadio con el Cruz Azul y Atlas, en el suyo frente al Guadalajara.

Follow Us on Social

Most Read