Derrota Chivas con dos tantos a León en su casa

México, 16 de abril 2023—Las Chivas fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador

en Nou Camp. Los goles para el visitante los hicieron Pavel Pérez (13' 2T) y Fernando Rubén González (27' 2T).

La figura del encuentro fue Pavel Pérez. El volante de Chivas se destacó frente a León ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Nou Camp fue Miguel Jiménez. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a León debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Moreno, Jesús Orozco, Manuel Mayorga, Alan Mozo, Byron Castillo y Alexis Vega.

El entrenador de León, Javier Bergés, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Iván Moreno, Adonis Frías, Paul Bellón y Óscar Villa en la línea defensiva; Joel Campbell, Ángel Mena y Fidel Ambriz en el medio; y Víctor Dávila, Elias Hernández y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Veljko Paunovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y Alan Torres en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Roberto Alvarado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Cáceres Hernández.

La Fiera visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que las Chivas recibirán a Cruz Azul en el estadio Akron.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Follow Us on Social

Most Read