México, 14 de septiembre 2023—El director técnico del Atlas, Benjamín Mora, ha manifestado su confianza

en su equipo de cara al próximo enfrentamiento contra el campeón, Tigres. Mora destacó que el Atlas tiene la capacidad para competir en igualdad de condiciones con los mejores equipos y está listo para el desafío que se avecina.

 Si bien reconoció la calidad de Tigres como un equipo de alto nivel, Mora enfatizó que el Atlas ha demostrado en torneos anteriores su capacidad para ofrecer buenos partidos contra ellos. Esta declaración refleja la mentalidad positiva y ambiciosa que el entrenador está inculcando en su plantilla, preparándolos para enfrentar a equipos de élite.

“El partido pasado contra Tigres, tuvimos muy buenos 50 minutos hasta que cayó el gol de ellos. Después de ahí, nos costó trabajo y creo que ahora estamos en una diferente etapa. Creemos que podemos competir con los mejores. Creemos que somos aspirantes a ganar partidos tan difíciles como este. Estamos convencidos de que Atlas puede hacerlo, jugando bien al futbol y haciendo bien las cosas, como en los partidos que lo ha hecho muy bien”, indicó Mora.

Atlas ha enfrentado a equipos de talla importante como Cruz Azul, Monterrey, América o Toluca, en donde ha sacado buenos resultados. Además, en este Apertura 2023, presume de dos triunfos, tres empates y solo dos derrotas, por lo que buscará volver a la senda de la victoria, luego de caer frente al San Luis en su más reciente encuentro en la Liga.

Follow Us on Social

Most Read