México, 26 de diciembre 2023--El Cruz Azul sigue con el armado de su equipo para el Clausura 2024

y ha cerrado un nuevo fichaje: el futbolista argentino Lorenzo Faravelli.

 El volante sudamericano, proveniente del Independiente del Valle, de Ecuador, será jugador de La Máquina y habría sido petición de Martín Anselmi, el nuevo estratega celeste, quien también procede del conjunto negriazul.

La relación entre el cuadro de La Noria y el volante rosarino será por los siguientes tres años, en compra definitiva.

Sólo los separan las pruebas físicas y médicas.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor del surgido de Newell's Old Boys es de 1.6 millones de dólares.

La llegada de Lolo es la quinta incorporación desde que el uruguayo Iván Alonso tomó la dirección deportiva del Cruz Azul.

La lista la completan Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, el arquero colombiano Kevin Mier y Gabriel Fernández, delantero uruguayo que el torneo pasado tuvo una buena actuación con los Pumas.

Hasta ahora, el conjunto cementero sólo ha oficializado las llegadas del técnico Anselmi y el zaguero Piovi, ya que los demás futbolistas todavía deben aprobar las pruebas físicas y médicas de rigor o aún no realizan el viaje desde sus respectivos países de origen.

::: Mier ya está en México

La madrugada del martes el guardameta colombiano Mier arribaría a la Ciudad de México y durante las próximas horas será sometido a las pruebas de rigor para —en caso de aprobarlas— completar su llegada al Cruz Azul, en el que competirá por la titularidad con Andrés Gudiño.

La Máquina abre su participación en el torneo Clausura 2024 el sábado 13 de enero, frente a los Tuzos del Pachuca, ya como local en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

PERFIL

Lorenzo Faravelli

- Edad: 29 años
- Posición: Volante
- Nacionalidad: argentino-ecuatoriano
- 4 clubes para los que ha jugado durante su carrera, en tres países distintos: Argentina, Chile y Ecuador.

Follow Us on Social

Most Read