México, 27 de febrero de 2025 ::: “Chicharito” reaparece, marca y calla a la tribuna. El delantero de Chivas, Javier Hernández
volvió marcar en la Liga MX después de 10 meses de sequía, y durante el festejo de gol mandó a callar a la afición del Atlético de San Luis.
Al reaparecer en la cancha luego tres partidos en el banquillo, Hernández Balcázar fue recibido con abucheos y severamente silbado por la afición local.
La afición del cuadro potosino también mostró su hostilidad con cánticos ofensivos para el delantero del Guadalajara
Con poco tiempo en el campo, Hernández consiguió el tanto que acortó distancias en el marcador, terminando con una racha de diez meses sin gol en el campeonato mexicano, sin embargo, lo peculiar de la anotación fue que celebró mandando a callar a la tribuna.
Tras recoger el balón en la portería rival, “CH14” se llevó la mano en reiteradas ocasiones haciendo la seña de silencio, esto como respuesta ante las criticas y los cánticos que recibió por la afición en el Alfonso Lastras.
Después del acto, muchos aficionados criticaron en redes sociales el actuar del jugador del Guadalajara, pues consideraron que no eran las formas de responder luego de que tenían un resultado adverso.