Con dos derrotas de manera consecutiva el equipo de Cruz Azul no puede permitir una tercera más, menos contra el equipo de América, por lo que el defensa Celeste
Luis Amaranto Perea agregó que no se puede perder un partido de esta magnitud.
Perea comentó que si tienen una derrota más equipos como sucedió con Tigres, Atlas e incluso el si llegara a pasar con las Águilas se le pueden escapar de los primeros lugares es por eso que el colombiano comentó que una derrota más seria el comienzo de una crisis.
“Ojala este partido lo podamos ganar porque Cruz Azul no aguanta una derrota más, además las aspiraciones de calificar se verán cada vez más lejos. Una derrota más en un torneo que es tan corto nos afecta mucho, creo que tenemos la solución para sacar esto adelante ya que tenemos buenos jugadores”, explicó.
En el tema del ataque, Amaranto confesó que hay que tener mucho cuidado con los atacantes de las Águilas, Christian Benítez, Raúl Jiménez y todavía en la banca cuentan con Narciso Mina, síntomas de que hay que estar atentos.
“Son hombres muy importantes hay que tener cuidado con ellos, teniéndolos bien marcados tenemos más posibilidades. En este clásico es importante salir bien concentrados, a nosotros nos viene mejor vernos como victimas que favoritos, todo se juega bien”, agregó el también seleccionado nacional de Colombia.