Crisis celeste: Chaco fuera lo que resta del torneo por lesión.

20130305cruzazul

La derrota del fin de semana pasado ante el América caló en lo más hondo en el campamento de Cruz Azul, y si las cosas no pintan bien para el cuadro que comanda Memo Vázquez, que liga tres derrotas de manera consecutiva las malas noticias no cesan; se informó de la lesión de su máximo referente el argentino Christian Giménez, quien será baja lo que resta del torneo.

El médico del club, Alfonso Jiménez mencionó que el “Chaco” Giménez terminó el duelo de la fecha nueve con una molestia en la rodilla izquierda, la que podría marginarlo del resto de la temporada, pero será hasta el día de hoy cuando se defina de manera completa su situación.

“No podemos decir nada sobre el tema de Christian si es que si pierde el resto del torneo, se le van a realizar los estudios pertinentes. Conforme sea el grado de la lesión decidiremos el tiempo”, explicó el doctor.

CHRISTIAN CONFIRMÓ LESIÓN Sin embargo, el 10 cementero confirmó lo que se venía rumorando a lo largo de la tarde; el mediocampista pampero dijo que tiene rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y que será hoy evaluado por el médico de Chivas, Rafael Ortega, para saber la gravedad de la lesión.

“Mañana (hoy) vamos a ver la gravedad de la lesión, pero no hay ningún misterio, tengo roto el ligamento de la rodilla izquierda”.

“Hay una lesión en el ligamento pero mañana vamos a saber porqué, justo da que el equipo viaja a Guadalajara y el último doctor que me operó la rodilla es el doctor Rafael Ortega, entonces voy a aprovechar junto al doctor Jiménez y ahí valoraremos qué es lo que tengo”, dijo el Chaco en entrevista a un periódico deportivo.

 

Follow Us on Social

Most Read