Contradicciones en Cruz Azul

20130307castro

Cruz Azul quiere olvidarse de los malos resultados que viene arrastrando duelo ante los Jaguares de Chiapas es una gran oportunidad para reconciliare con la afición y retomar el camino en el torneo aunque Javier Orozco afirmó que la crisis del equipo está presente, mientras que Israel Castro agregó que no existe tal, ya que únicamente son solo tres fechas en las que no se ha podido sumar.
Javier “Chuletita” Orozco quien tuvo actuación a mitad de semana contra el Atlas en la copa, el cual terminaron perdiendo señaló que existe algo de tristeza en la plantilla. “Esa es la realidad no estamos pasando por un buen momento tenemos que seguir adelante, ahora  hay que pensar en el juego contra Jaguares, entonces estamos algo desesperados por no conseguir sumar”, enfatizó.
“Chuletita” también menciono que no se puede esconder el mal paso de la Máquina.“Esto es algo que no nos había pasado. Esto es algo que no se puede esconder solo con trabajo vamos a salir a flote. Pero sabemos que esto es una crisis y un torneo que no esperamos que fuera así”, comentó.
NO HEMOS TOCADO FONDO            
Mientras que su compañero de equipo, Israel Castro, contradijo a Javier mencionando que  no es una crisis simplemente no se ha tenido la fortuna para salir con los tres puntos. “Hay que seguir trabajando, mientras el torneo no termine no podemos hablar de una situación de crisis, no podemos tirar la toalla. La posibilidad está ahí de calificar”.
Por último Israel quien no verá acción este sábado ante el equipo de Jaguares, manifestó que hay palabras de aliento de su entrenador Guillermo Vázquez  al igual que del estratega a ellos. “Nos da ánimos de no bajar la cara, sabemos que vamos a mejorar y las cosas van a cambiar”.

Follow Us on Social

Most Read