Copa y Liga con el mismo peso: González

Para el joven portero de las Águilas del América, Hugo González, está muy bien que se tome a la Copa MX con la misma seriedad que la Ligua, pues en ambos se encuentra de por medio un titulo y los de Coapa, no ven como una opción ser eliminados de dicha competencia y en la mente azulcrema solo está la victoria.

"Es importante ganar este torneo, vamos primero por la Copa y seguir con el paso que tenemos en la Liga. No estamos pensando en si la llegamos a perder, pensamos en ganar solamente", expresó el canterano.

En cuanto al tema que el técnico Miguel “Piojo” Herrera, comentó que repetirá la alineación usa dentro del torneo de la Liga MX  para dar frente el día de hoy en los cuartos de final ante Estudiantes; González se preocupa ya que el aguardara una vez más el momento para demostrar de que está hecho a Miguel Herrera y así ser considerado también en el ligua dentro del once titular.    

"Estoy tranquilo, igual que cuando estaba jugando a la espera de tener otra oportunidad para demostrar que tanto puedo estar en la Copa como en la Liga", comentó.

Sabe que no será un encuentro fácil pues en estas instancias ningún partido es fácil y menos jugando como visitantes pero está confiado que el equipo responda y salgan airosos de tierras tapatías.

Follow Us on Social

Most Read