Perder en Honduras, ¡no!: Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre

El entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre fue directo en sus declaraciones al dejar en claro que México saldrá con la intención de ganar los 3 puntos de la cancha del Olímpico de Honduras este viernes, en el segundo juego del hexagonal de cara al Mundial de Brasil 2014.

 

El Chepo tiene grandes expectativas para la visita ante Honduras, dejando en claro que él no le pasa por la mente perder: “Para mí
no está planificado perder ante Honduras. Ustedes lo saben muy bien México, no está como para perder en esta eliminatoria, dejamos mucho en el partido pasado es por esa simple razón que vamos a buscar ganar y en los demás Juegos”, comentó el entrenador tricolor.

En la primera fecha México igualo sin anotaciones ante Jamaica y sumando un punto, mientras tanto los Catrachos sumaron tres en la primera fecha al vencer a los Estados Unidos, poniéndolos como líderes de la eliminatoria.

Algo que han acostumbrado los hondureños es calentar el partido jugó con la afición y la prensa, para de la Torre no lo ve con malos ojos al contrario como una ventaja. “La manera en que nos ven no nos tiene por qué afectar, hay que jugar o sobrellevar ese tipo de cosas. Tenemos que aprender que hay lugares que se prestan de esa manera, nosotros estamos enfocados únicamente en los 3 puntos”, detalló.

Por último el entrenador nacional manifestó que el grupo está unido y presiente que saldrán bien librados contra los hondureños.

Follow Us on Social

Most Read