A ganar en casa

20130325chicharo
*México buscará ganar ante EU en eliminatoria del 2014


Después de un empate inesperado contra el equipo de Honduras en su cancha el cuadro de la Selección Mexicana comandado por José Manuel de la Torre tendrá una oportunidad para poder reconciliarse con la afición quien ha dudado en los últimos dos juegos, la manera en que no han podido conseguir buenos resultados, ahora su rival en la tercera fecha del hexagonal se llama Estados Unidos.
Un gran rivalidad entre estos dos equipos de futbol ha crecido de manera desmesurada, pero la gota que derramo el vaso sin dudarlo fue cuando el cuadro de las Barras y las Estrellas derroto 2-0 y dejo fuera al Tri en el mundial de Corea Japón 2002. Aunque las cosas son ahora diferentes y lo que se juega son tres puntos el equipo del “Chepo” quiere ganar y le ha pedido a la afición que le tenga paciencia en esta eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

“Al final de cuentas estamos sumando, y por supuesto que en casa tenemos más la urgencia de ganar. Se siente feo estar en Honduras y que toquen tu himno mal es por eso que le pido a la gente que nos respalde con su apoyo incondicional”, explico el entrenador de la selección mexicana de futbol.


Por su parte el rival de alado, Estados Unidos, vino al Azteca sin su cuadro titular, teniendo ausencias importantes de las cuales destaca el portero Tim Howard, Landon Donovan y Carlos Bocanegra referentes del equipo de Jurgen Klinsmann, pero si contra con otros jugadores que conocen el balompié mexicano como; Hércules Gómez, Joe Benny Corona, Edgar Castillo y el Gringo Torres.


El duelo será en el Estadio Azteca a las 8:30, la urgencia para el cuadro Azteca será sumar puntos y ubicarse en los primeros lugares, México se encuentra en el cuarto lugar con dos puntos mientras que los Estados Unidos son segundo lugar con tres puntos.

Follow Us on Social

Most Read