Hérculez Gómez, delantero de la selección de Estados Unidos, se mostró satisfecho por el empate sin goles ante México, dentro del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, al considerar que siempre es difícil jugar en el estadio Azteca.
“Muchos equipos llegan al Azteca, es una cancha complicada, por lo que es positivo este empate, y estoy muy contento y satisfecho por este resultado”, manifestó el mundialista en Sudáfrica 2010.
Aceptó que conseguir una unidad en calidad de visitante siempre es importante, “obviamente que uno siempre quiere ganar, pero no se dio hoy, así que estoy contento con lo que mostramos”.
Finalmente, más allá de que se dice que existen problemas internos en el representativo de las “barras y las estrellas”, el jugador de Santos Laguna afirmó que “mentalmente este es un grupo muy fuerte”.
“A nosotros no nos afecta mucho que hablen al exterior, la unidad, el espíritu y ese corazón que hemos mostrado es algo muy lindo. Ya hemos llegado a ganarle a Italia en Italia, a México en el Azteca, sacamos otro punto en eliminatoria”, sentenció.