Cruz Azul con sed de revancha

20130401bertolo


El volante de Cruz Azul, Nicolás Bertolo, aseguró que este próximo miércoles en las semifinales de Copa MX contra el América serán muy diferentes, esto lo mencionó después de que en la Liga perdieron con un marcador de 3-0 y fue el mismo argentino quien quiere poder participar en dicho compromiso.

 


“Va a ser un lindo partido, las cosas van a ser muy diferentes y todo lo contrario de los que fue el 3-0, es un clásico una revancha en la cual espero poder estar presente”, expresó Bertolo. Aunque ha tenido poca acción durante su estancia, Nicolás espera que le den más juego, en el tema físico él se encuentra muy bien por lo cual la oportunidad pronto llegara.


Aunque los cementeros para este compromiso de Copa no llegan en su mejor momento y con una derrota contra el Atlas, mientras que el América llega motivado después de vencer en el Clásico por lo cual espera que la afición se vuelque el miércoles en la cancha del Azteca y se dé cuenta del esfuerzo del equipo Azul.


“Es feo que la gente te abuchee pero hay que apoyarnos de la gente que está apoyando en todo momento al equipo eso es lo importante”, finalizo el argentino.

RECONOCEN AL AMÉRICA
Por su parte el guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona comentó al finalizar los entrenamientos de la Noria que América viene mucho mejor para las semifinales de la Copa Mx, pero “Chuy” subrayo que hay que sacar fuerzas de flaqueza para dicho duelo.
“En cuanto a los resultados ellos han hecho mucho mejor las cosas, eso lo podemos ver anímicamente llegan muy motivados, pero los partidos son distintos y entonces lo podemos definir a nuestro favor”, agregó.

Follow Us on Social

Most Read