20130405-chivas
La cabalística Jornada 13 arranca su actividad en el sureste mexicano con el asalto a tierras chiapanecas del Club Deportivo Guadalajara, que buscará resarcirse las heridas sufridas en el Clásico Nacional frente a las Águilas del América, buscando el triunfo ante los Jaguares.


El equipo de José Guadalupe Cruz nunca ha perdido en torneo regular jugando como local ante los rojiblancos, que buscan a toda costa, sumar puntos para volver a retomar un puesto dentro de la zona de clasificación, de la cual se encuentra a una unidad, con 16 puntos.
En tanto, Jaguares viene de una dolorosa derrota en calidad de visitante, frente a los Reales de San Luis, al son de 3-0. Dicha goleada le significó al cuadro potosino, mantenerse a distancia en la lucha porcentual, pero a Jaguares lo enviaron a la antepenúltima posición de la tabla general, acumulando siete puntos gracias a una victoria, cuatro empates y siete derrotas.
Chivas llega a este encuentro bastante diezmado, ya que tres de sus titulares habituales -Jorge Enríquez, Marco Fabián y Héctor Reynoso- no estarán presentes con el equipo, y otros dos –Luis Michel y Miguel Sabah- están en duda.

Follow Us on Social

Most Read