“Chepo” con los convocados al tricolor

20130417-chepo

El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, indica que sus convocados ante el duelo con Perú se han ganado el derecho de vestir la verde

San Francisco.- El llamado al Tricolor no es de a gratis. Ante el juego de preparación contra Perú, los seleccionados de José Manuel de la Torre deben mostrar las razones por las que fueron convocados. Prueba de fuego para continuar con la casaca verde.

"Si han sido convocados es porque se les han visto cualidades para estar aquí; ya que están aquí, ves cómo se comportan y valoras si pueden estar aquí", señaló de la Torre, luego del entrenamiento en la cancha del Candlestick Park, estadio donde juegan los 49ers de la NFL.

Pese a que es un juego amistoso, el entrenador de la Selección Mexicana resalta que servirá para corregir errores, por lo que no se confía y toma la misma seriedad que si estuviera en un compromiso oficial.

"Estos partidos son de preparación y buscamos que el equipo juegue bien y en eso está el resultado. El respeto que le tenemos a los equipos es igual", apunta el 'Chepo'.

El tri muestra solidaridad

El conjunto tricolor se une a la pena tras los atentados terroristas en Boston, que dejó un saldo de tres muertos y más de 100 personas heridas a causa de dos explosiones durante el Maratón de la ciudad.

"Sentimos mucho todos estos acontecimientos, tenemos que unirnos a toda cuestión que sea de este tipo, a veces uno no haya qué decir, pero tenemos que ser solidarios", manifestó el timonel José Manuel de la Torre, quien adelantó que habrá un minuto de silencio previo a las acciones entre México y Perú.

PIE DE FOTO: El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre

Follow Us on Social

Most Read