Por su buen desempeño en el terreno de juego, el defensa mexicano gooes unos de los jugadores que dejaría ir el Espanyol para resolver su situación financiera.
De acuerdo con los medios locales, la decisión estaría entre Moreno y el ganhés Wakaso Mubarak, pues aseguran que ningún jugador es intransferible y menos con la situación financiera del plantel blaquiazul.
Moreno, quien llegó en junio de 2011 al club español, se convirtió en poco tiempo en pieza fundamental, ayudando principalmente en los últimos meses con sus buenas actuaciones en el terreno de juego a que los Periquitos se alejaran del descenso.
Sin embargo, el entrenador y compatriota de Moreno, Javier Aguirre, así como la directiva se encuentran en medio de una decisión complicada, pues el defensa mexicano ha demostrado gran calidad como jugador.
"En el Espanyol desde hace ya muchos años no hay jugadores intransferibles. Todos, por razones económicas, están en el mercado, pero, lógicamente, hay algunos que los técnicos consideran más importantes en sus planteamientos que otros.