“El próximo fin de semana derrotarán al América, porque el objetivo del plantel es llegar precedido de un triunfo a la liguilla del Torneo Clausura 2013”, dijo el estratega de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti.
Manifestó su confianza ya que "es un juego que puede definir ciertas cosas, es importante este partido y si sacamos un triunfo, es natural que en tu estado de ánimo llegues un poco mejor", dijo.
Agregó que "con el partido contra el América termina la primera etapa del torneo y de ahí todo es distinto, si llegas con un triunfo mucho mejor".
El "Tuca" Ferretti reconoció que si se da una derrota cualquier equipo podría llegar con alguna duda, pero a su consideración los felinos estarán listos para tener una buena actuación en la "fiesta grande" del futbol mexicano.
Declaró que sin duda para los siguientes compromisos deberá ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo, pero dejó en claro que eso no significa hacer un cambio radical, porque lo hecho hasta ahora les ha dado buenos resultados.
Sobre la derrota que sufrieron el sábado pasado contra Monterrey en el clásico regio, el brasileño dijo que sin duda fue dolorosa, pero que no por ello el equipo se caerá anímicamente.
"El resultado muchas veces en eso es un impostor, creo que contra Monterrey no jugamos mal, naturalmente nos faltan ciertos detalles, pero decir que el equipo jugó mal, no lo creo, siento que faltaron cosas que debemos analizar y trabajar para el próximo juego y la liguilla", concluyó.