Analiza Cuauhtémoc Blanco su futuro

Cuauhtemoc-blanco

Contento por el trato que recibió de la directiva de Dorados de Sinaloa, que ya le hizo una propuesta para renovar para el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, el veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco analiza si dirá adiós en diciembre próximo.

El mundialista mexicano, quien recién cumplió 40 años de edad y anhelaría despedirse en alguna escuadra de la Liga MX, indicó que su representante es quien se encarga de definir esa situación.

"Tengo una ilusión de estar en un equipo de Primera, pero vamos a esperar antes del draft y ver con qué equipo mi representante llega a negociar, pero seguro hay la posibilidad de que me quede en Culiacán", expuso durante la inauguración de un nuevo restaurante con especialidad en mariscos en la capital del país.

Blanco indicó que en los próximos días podría definirse en cuál conjunto jugaría en el Clausura 2013, que sería posiblemente el último de su trayectoria.

"Me siento bien, me siento fuerte todavía y voy a ver, voy a pensar si en diciembre me retiro, pero primero hay que ver en qué equipo voy a quedar. La verdad que estoy muy contento en Culiacán, me han tratado muy bien, pero bueno, esta temporada no nos fue tan bien", expuso de la actuación que tuvieron los "culichis" en el Clausura 2013, donde no calificaron a la liguilla.

Follow Us on Social

Most Read