Chicharito quiere regresar

javier-chicharito

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández llegará a la Copa Confederaciones de Brasil-2013 con ganas de volver a ser la figura carismática de la selección de México y de resarcirse de una floja campaña con el Manchester United inglés.

De hecho, el Tricolor clasificó para la Copa Confederaciones (que se celebrará del 15 al 30 de junio) en buena parte gracias al certero remate y el oportunismo que caracterizan a este goleador de 24 años, mundialista en Sudáfrica-2010.

El 'Chicharito' fue fundamental para que México se impusiera en la Copa Oro-2011 de la Concacaf al ser el máximo goleador con siete dianas.

Hay que recordar que aquella Copa Oro fue un brillante colofón para la temporada 2010-11 en la que Hernández debutó con los 'Diablos Rojos' y, siendo un auténtico desconocido en Europa, logró atraer los focos con sus 20 goles que contribuyeron decisivamente a la obtención del título de liga.

"Estoy feliz de estar en este club pero me gustaría jugar más minutos. Es frustrante", admitió Hernández, cuyo instinto goleador le llevó aún así a anotar 17 goles en todas las competiciones de la campaña.

Follow Us on Social

Most Read