Mohamed dejará Tijuana tras Libertadores

mohamed

El argentino Antonio Mohamed, director técnico del club de fútbol mexicano Tijuana, anunció que dejará su cargo tras la participación del equipo en la Copa Libertadores por motivos familiares.

Los "Xoloitzcuintles" de Tijuana avanzaron el martes a los cuartos de final de la Libertadores tras eliminar al brasileño Palmeiras con un marcador global de 2-1.

En la siguiente fase del torneo, Tijuana enfrentará al brasileño Atlético Mineiro, donde juega Ronaldinho.

"Voy a cumplir mi contrato, cuando termine de participar en la Copa voy a terminar mi participación en Tijuana porque extraño a mi familia. Ya hablé con los jugadores, ya lo saben, es una decisión tomada, mis niños están chiquitos, necesito estar con mi familia", dijo Mohamed en rueda de prensa.

Mohamed llegó al banquillo de Tijuana en septiembre del 2011, y en diciembre del 2012 conquistó el torneo Apertura local, el primero en la historia del equipo que se fundó en el 2007.

Además de Tijuana, Mohamed ha dirigido a los clubes mexicanos Monarcas Morelia, Querétaro y Jaguares.

En su país ha estado al frente de Atlético Huracán, Colón e Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010.

Y en Honduras ha dirigido a los equipos Fox y Mayatan.

"Ahora lo que más me ocupa es mi equipo, que llegue con la intensidad y con la ilusión de hacer historia. Muchos nos daban por eliminados y hoy estamos con un pase histórico, así que no le pierdan la fe a Xolos", apuntó Mohamed.

Follow Us on Social

Most Read