foto-deportes-1

En el siguiente partido ante el América deberán ser muy inteligentes y administrar sus tiempos para no regalarle oportunidades a su rival, señaló el delantero de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano.

Luego de que el día de ayer, los Rayados de Monterrey recibieron en el Estado Tecnológico a las Águilas del América y empataron con dos goles, el bombardero Omar Arellano destacó que en el partido de vuelta, su equipo está obligado dar lo mejor y sobre todo a no regalar oportunidades a los americanistas.

En este sentido, el jugador del conjunto regiomontano, Omar Arellano Riverón indicó que en el próximo partido, su escuadra deberá ser muy inteligente y que no deben irse al frente.

Asimismo, comentó para los micrófonos del espacio "Fórmula Deportiva" que además de ser muy inteligente el conjunto de Monterrey, deberá manejar adecuadamente sus tiempos para lograr un buen resultado.

En este sentido, subrayó que en el siguiente partido, como en otros, el objetivo será salir al terreno de juego para ganar y sobre todo no regalar al rival oportunidades.

Cabe señalar que el partido se llevará a cabo el sábado 18 en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read