Dispositivo de seguridad por partido.

ssp-azteca 

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aplicará un dispositivo de vigilancia y seguridad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al partido América-Monterrey en el Estadio Azteca, el próximo sábado a las 17:00 horas.

 

En él participarán dos mil elementos a partir de las 13:00 horas con apoyo de 167 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que sobrevolará la zona para coordinar las acciones de las áreas involucradas.

 

Entre las medidas de prevención la policía pondrá atención especial a la reventa en inmediaciones del estadio y se mantendrá en coordinación con las autoridades delegacionales, Juez Cívico y Ministerio Público, según corresponda a las posibles faltas en que pudieran incurrir los infractores.

 

Operadores de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Sur y del C4i4 apoyarán con cámaras la vigilancia en los alrededores del estadio, vías de acceso, así como el desfogue y detección de grupos de animación.

 

La Subsecretaría de Control de Tránsito permanecerá atenta a la regulación de circulación vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble, principalmente en la Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico y Circuito Estadio Azteca.

 

Se contará además, con equipo Hand Held para levantar infracciones a los conductores que contravengan las disposiciones del Reglamento de Tránsito Metropolitano.

 

La SSP-DF  ofrece a la ciudadanía el teléfono del Centro de Atención del Secretario (CAS) 5208 98 98 para reportar cualquier emergencia y la cuenta de Twitter @OrientadorVial y el perfil de Facebook Orientador Vial Sspdf para conocer en tiempo real las condiciones de circulación en la zona y las vías alternas disponibles.

 

Follow Us on Social

Most Read