“Sorpresa” para Chivas, dice Vergara

dep1 vergara--web

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, hizo una promesa para la afición de su equipo, el polémico dirigente, quien ha aprovechado los foros en sus reuniones con distribuidores de los productos Omnilife durante las últimas semanas, cambió el tono del discurso este martes.

Sin hacer una referencia específica sobre refuerzos o cuestiones de alguna otra índole, Vergara Madrigal señaló que dará una "sorpresa a muchos" próximamente, relacionada al Guadalajara.

"No hagan caso a nadie que les diga que no pueden, no hagan caso ni permitan que los desanimen;"

Dicha promesa la lanzó ante varios cientos de personas de diversas comunidades de Oaxaca y otros estados, en la junta de oportunidad realizada la tarde de este martes en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca.

El dirigente hizo la referencia a Chivas tras señalar que él como empresario y como persona, se autoproclamó como un tipo exitoso, e invitó a sus distribuidores a que nadie permita no conseguir sus metas y sueños.

"No hagan caso a nadie que les diga que no pueden, no hagan caso ni permitan que los desanimen; para obstáculos, tendría qué platicarles que he tenido 23 años de obstáculos, para gente que me ha dicho que no soy capaz de tener éxito, vean lo que ha pasado, desde mi maestro de escuela me decía que iba a ser un fracasado. La prensa, lo que dice de Chivas, que no vamos a poder y que no vamos a poder, y hemos podido hacer muchas cosas, van a ver la sorpresa que les vamos a dar a muchos", dijo el dirigente.

Durante las últimas semanas, Vergara ha criticado al plantel, ha señalado las fallas del equipo, manifestó la vergüenza que le provocaron en la última campaña y también ha desmentido en reiteradas ocasiones que no existen negociaciones con el empresario Carlos Slim con la intención de venderle al Guadalajara, ante las versiones que han afirmado tal situación.

Follow Us on Social

Most Read