dep1

El entrenador Luiz Felipe Scolari, Felipao, quien apenas la semana pasada admitió que la selección mexicana “es una piedra en el zapato” para el equipo brasileño, advirtió que su equipo pasará “muchas dificultades” si este miércoles no mueve el esférico con rapidez frente al representativo mexicano.

Consideró que “puede ser que contra Brasil exista por parte de México una superación mental de los jugadores, que quieran demostrar que son mejores que los brasileños y que están en una evolución. Pero más que pensar en lo que ha hecho México, tenemos que pensar en el partido que tenemos porque es importante para clasificar. No sabemos qué pasó en otros juegos contra México, cómo exactamente se jugó, pero lo que nos importa es el nuevo juego”.

Además, dijo que cuenta con videos de los juegos entre las selecciones de México y Brasil, específicamente los más recientes, por lo que adelantó que esta noche observarán los partidos del representativo mexicano en la eliminatoria mundialista y el que disputaron frente a Italia. “Entendemos que juega diferente, tiene dos líneas de cuatro y tenemos que superarlas”.

“Vamos a fijarnos en otros partidos en dónde tuvimos una supremacía para aprovechar eso. Ellos se posicionan muy bien, tenemos que vencer en velocidad y en las duelos individuales para tener resultados”, sostuvo Felipao.

Luiz Felipe aceptó que su selección aún tiene que mejorar “alguna cosa” para ganar llegar al nivel de las grandes selecciones.

Y sostuvo que debe considerarse el potencial de la selección mexicana en lugar de esperar un partido como el de la fecha inaugural de la Copa Confederaciones, contra Japón.

Follow Us on Social

Most Read