dep1 previsiones-mexico-copa-oro-2013

Las carencias de la Selección Mexicana no sólo se reflejan en la cancha. Esta vez la FIFA fue la encargada de evidenciar la decadencia del Tricolor al ubicarlo en el lugar 20 de la Clasificación Mundial, tres lugares por debajo en relación al mes pasado.

Aún así, se mantiene como el mejor de la CONCACAF, por encima de Estados Unidos que ascendió seis lugares y se ubica en el puesto 22 con 865 puntos.

Por otra parte, España conserva la cima tras el Subcampeonato en la Copa Confederaciones, mientras que Colombia asciende a la tercera posición y Brasil escala trece posiciones para volver al “Top diez” en la novena plaza.

 Alemania se mantiene como segunda y Colombia gana cuatro posiciones para ser tercera, su mejor clasificación histórica, por sus brillantes actuaciones en la clasificación mundialista.

La Copa Confederaciones propulsó igualmente a los semifinalistas. Uruguay  es duodécima ganando siete escalones, mientras Italia es sexta, ganado dos puestos.

Además de los 16 partidos jugados en la Copa Confederaciones, se jugaron 89 partidos de clasificación mundialistas y 29 de carácter amistoso.

Follow Us on Social

Most Read