Giovani dos Santos, nuevo fichaje del Villarreal

dep1-giovani dos santos-web

España. El mexicano Giovani dos Santos será parte de la escuadra del Villareal en las próximas cuatro temporadas, equipo que recién ascendió a la Primera División.

Trascendió que la directiva del llamado 'submarino amarillo', llegó a un acuerdo con el RCD Mallorca; sin embargo, no se revelaron detalles sobre el monto de la operación.

Poco antes, el presidente del club, Fernando Roig, había anunciado la llegada del mexicano en la presentación como nuevo jugador amarillo de Tomás Pina, que también llegó procedente del Mallorca.

"Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades", afirmó Roig sobre el mexicano, campeón olímpico en Londres-2012.

"Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente", dijo Gio, citado por el Villarreal.

 

Follow Us on Social

Most Read