'Chicharito' fuera de pretemporada del Manchester United

dep6 chicha-mud-web

El mexicano Javier Hernández no verá acción en el Tour 2013 de la pretemporada del Manchester United. Así lo confirmó el club en un desplegado donde anuncia a sus jugadores que participarán en la gira por Asia, Europa y Oceanía.

En días anteriores, David Moyes, estratega de los Red Devils afirmó que ‘Chicharito’ debía recuperarse físicamente tras su participación en la Copa Confederaciones, por lo que no tendría actividad en los amistosos del United.

Éste es el cartel del tour de los Red Devils. Foto: Especial Éste es el cartel del tour de los Red Devils. Foto: Especial

Caso contrario del japonés Shinji Kagawa, quien pese a haber disputado el mismo torneo, sí estará presente en los compromisos escarlatas; en buena medida, porque algunos de ellos se realizarán en la tierra del sol naciente.

"Kagawa se encontrará con nosotros en Japón para jugar los partidos programados ahí. Hernández no va a acompañarnos porque acaba de terminar en la Copa Confederaciones", indicó el escocés de sus jugadores que vieron minutos en Brasil 2013.

Será hasta después del 6 de agosto cuando el delantero tapatío se integre con el primer equipo, luego de que termine su gira en Estocolmo, Suecia.

 

Follow Us on Social

Most Read