Ilusiona a Giménez convocatoria al TRI

dep1

'Chaco' Giménez, el ahora naturalizado mexicano, está ilusionado por una posible convocatoria a la Selección Nacional y espera que lo convoquen, aunque advirtió que si no se da esta opción, no cambia nada.

En espera de ser convocado a la selección nacional, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, trabaja duro en el equipo y aunque un posible llamado le ilusiona, dijo que si no se da no cambiaría nada.

"Claro que ilusiona, estoy contento, obviamente que estoy feliz de estar en México, de ser mexicano, me ilusiona, lo que quiere decir que las cosas las estoy haciendo, bien pero si no me llaman no me va a cambiar nada", señaló el jugador.

Giménez, quien hace un par de semanas recibió su carta de naturalización, lo que le abre las puertas a ser convocado por el seleccionador nacional José Manuel de la Torre dijo que lo que menos quiere es quedar en medio de la polémica.

"Ese es un tema muy delicado, hay opiniones encontradas, creo que siempre las va a haber, lo que quiero es no quedar en medio de un problema, me quiero dedicar al futbol y todo lo que pueda hacer para ayudar bienvenido sea", apuntó.

Mientras en algunos medios de difusión ya lo colocan a él y al también jugador de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, como seguros refuerzos para el Tricolor, el "Chaco" Giménez dijo estar tranquilo pues no le incomoda que lo sigan poniendo en la selección.

"No, para nada. Estoy tranquilo, en estas alturas de mi vida ya nada me incomoda (pero) el que tiene que tomar la decisión es el técnico; hablan y hablan y lo único que hago es trabajar, escucho, analizo y nada más".

Entrevistado en La Noria, el jugador destacó el apoyo que tiene por parte de la afición mexicana para que vista la camiseta nacional, pero que por el momento quiere dedicarse a trabajar con Cruz Azul y si lo llaman ayudará con todo, de lo contrario, seguirá de la misma manera.

"Realmente me siento querido en México por este tema y en los momentos malos la afición siempre estuvo conmigo; lo que quiero es dedicarme a trabajar y si me toca bienvenido sea, voy a ayudar, pero si no me toca, seguiré de la misma manera", señaló.

Follow Us on Social

Most Read