Jaguares va con todo, El equipo de Sergio Bueno busca pelear la cima de la Liga MX

dep4 Sergio Bueno

El conjunto de Chipas tiene como objetivo primordial sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, no obstante, hay ambición por parte de su estratega Sergio Bueno, quien ve potencial en el equipo para poder pelear en la parte alta de la Clasificación.

“Desde un inicio manifestamos que este equipo tiene que encontrar una línea futbolística de protagonismo, de buscar otros sitios en la tabla, no queremos estar ni siquiera en décimo lugar como aparecemos, queremos estar dentro de los primeros cinco, estar en zona de clasificación, tenemos equipo para competir y está bien mentalizado para hacer una buena campaña”, dijo.

Este próximo sábado el conjunto chiapaneco buscará su primera victoria del torneo luego de tres empates, en un cotejo donde recibirá al Puebla.

“Es un partido que tenemos que trabajar con mucha paciencia, mucha tranquilidad, estar bien parados, la famosa marca en ataque tendrá que estar presente en todo momento y ser muy serenos al manejar la pelota, no desbocarnos al frente y dejar espacios que el rival aprovecha, tendremos que jugar un partido de esa naturaleza pensando que el planteamiento de ellos no nos haga daño”, comentó.

"Desde un inicio manifestamos que este equipo tiene que encontrar una línea futbolística de protagonismo... estar dentro de los primeros cinco."

Otro de los puntos a seguir para dicho compromiso, es que el estratega de los Jaguares ya tiene contemplado convocar al delantero argentino Lucas Viatri al menos a la banca, esto, ya que aún se está poniendo al parejo de sus compañeros en el aspecto físico y futbolístico.

“Creemos que para el sábado va a ser considerado, vamos a evaluar de aquí al partido, pero lo más seguro es que lo tengamos como opción ya en el banco de suplentes, porque es un jugador que trajimos para tener actividad, para que juegue, se muestre y ya está prácticamente listo”, finalizó el DT.

Follow Us on Social

Most Read