El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, observó el entrenamiento del cuadro tapatío, en las instalaciones de Verde Valle, donde sostuvo una reunión con los jugadores de poco menos de una hora, luego de mucho tiempo de no hacer acto de presencia.
Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, visitó este martes las instalaciones de Verde Valle, donde sostuvo una reunión con los jugadores de poco menos de una hora, luego de mucho tiempo de no hacer acto de presencia.
Vergara Madrigal observó el entrenamiento del cuadro tapatío, el cual se dividió en dos, pues mientras los que verán acción ante Necaxa este miércoles en la Copa MX hicieron un poco de futbol, los titulares estuvieron en el gimnasio.
El jerarca del "Rebaño Sagrado" estuvo acompañado por el presidente deportivo, el holandés Dennis Te Kloese, así como por el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.
Al término de la práctica, Vergara se encerró con el plantel en un salón por espacio de 50 minutos, reunión que, de acuerdo con Te Kloese, fue para confirmar el compromiso que tiene con el equipo.
"El tono de la plática fue positivo, en buscar en comprometer al grupo, Jorge Vergara es mucho de enfocarse en temas positivos, porque éso es lo que más busca".
Dijo que el empresario busca "el compromiso del grupo, que va en un todo, desde el comportamiento, de un buen juego, de mejorar cosas futbolísticas y de lograr algo, porque realmente por eso estamos aquí".
Finalmente, afirmó que "fue muy agradable recibir a Jorge Vergara en el entrenamiento, como todos saben por temas de trabajo ha estado un poco lejos del equipo".
"Pero ahora que se lo permitió el tiempo nosotros estamos muy contentos y muy ilusionados con su visita, pues vino a confirmar su compromiso, a felicitar a los jugadores por el buen trabajo, la exigencia y todo lo que mostraron en la pretemporada".