Busca Chivas ligar segundo triunfo ante Cruz Azul

dep3 chivas-web

Chivas ha tenido un inicio irregular, la jornada pasada consiguió su primer triunfo, y ahora buscan extender su racha ganadora, en contra de Cruz Azul, un equipo que ha sido 'lastimado' por los árbitros.

Conocida la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el delantero Rafael Márquez Lugo dijo hoy que Chivas de Guadalajara visitará a Cruz Azul, con el objetivo de ligar la segunda victoria.

 "Si bien es cierto que Cruz Azul no ha tenido el inicio que esperaba en cuanto a los puntos, no deja de ser un rival muy competitivo, que nos va a exigir y que va a ser para nosotros un buen parámetro, para ver dónde estamos parados, cuánto hemos crecido y vamos avanzando", expresó.

 "No vamos pensando ni en el empate, ni mucho menos en la derrota, vamos pensando en tratar de ligar nuestra segunda victoria, para de esa manera poder seguir trabajando con más confianza y mejorar cada día, en muchos aspectos tácticos que tiene el entrenador en mente".

 Respecto al irregular inicio del conjunto rojiblanco en el campeonato dijo, "estamos en un torneo nuevo en donde llevamos un triunfo, un empate y una derrota, además de un partido pendiente, entonces no estamos tan mal como de pronto se quiere hacer ver, pero como lo he dicho, todos queremos ver a Chivas en los primeros lugares y quisiéramos llevar de tres partidos tres triunfos".

 Lo que sí tiene claro es que "debemos mejorar, pero no estamos tan mal, ni somos tan malos como se quiere hacer ver".

Follow Us on Social

Most Read