Un tiburón que no pudo morder

dep2

Ayer en el estadio Cuauhtémoc, los Tiburones Rojos de Veracruz, que siguen como uno de los invictos del torneo, no pudieron ganar y en esta ocasión se trajeron un punto de Puebla con el empate a cero goles.

La Franja fue mejor en la mayoría del partido, fue el equipo que más insistió a la hora de ir al frente y el que más oportunidades de gol generó en los noventa minutos. El portero jarocho, Melitón Hernández, tuvo un día complicado y con mucho trabajo.

Desde los primeros minutos la urgencia de un buen resultado en el cuadro poblano se hizo notar, Félix Borja tuvo apenas al minuto nueve la primera oportunidad de gol, pero un mal remate de cabeza impidió el gol camotero. Otro de los locales que estuvo muy activo al frente fue Matías Alustiza, quien trajo de aquí para alla a la zaga veracruzana.

La tribuna del Cuauhtémoc lució en su mayoría los colores jarochos, quienes hicieron el viaje para apoyar al líder de la liga. A pesar de esto, el conjunto del puerto no hizo su mejor partido del torneo y lejos estuvo de aquel conjunto que ha impresionado en este arranque de torneo.

Alfredo Moreno tuvo una de las oportunidades más claras. En una jugada llena de rebotes en el área jarocha, al 'Chango' le quedó el balón de frente al portero y a dos metros de la portería, su tiro fue demasiado fuerte y elevado.

En el segundo tiempo los dirigidos por Juan Antonio Luna emparejaron un poco más la cancha y trató de quitarle el balón a los poblanos, aunque no hicieron los suficientes méritos ofensivos para poner en peligro la cabaña de Jorge Villalpando.

Los minutos corrieron y, a pesar de la insistencia del Puebla, no lograron concretar las incesantes jugadas que realizaban.

El Puebla fue muy superior a los Tiburones, a pesar de esto perdieron la oportunidad de quitarles el invicto y de paso lograr su primera victoria del torneo, por otra parte, los jarochos salieron vivos del Cuauhtémoc pero invictos aún y se llevan un punto que los mantiene como el líder del Apertura 2013 en la Liga Mx.

Follow Us on Social

Most Read